11Noticias Lo Último RosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoProvincialEn VIVO
miércoles, 18 agosto 2021 | Granadero Baigorria

Femicidio en Granadero Baigorria: la arrolló con el auto y la mató

En horas del mediodía de este miércoles un brutal femicidio ocurrió en la localidad de Granadero Baigorria. Un hombre forcejeó con una mujer para subirla en su auto, ella cayó al suelo y el sujeto la arrolló terminando con su vida.
Femicidio en Granadero Baigorria: la arrolló con el auto y la mató Fue en horas del mediodía en calle Los Plátanos al 500. Las primeras informaciones indican que un hombre intentó subir por la fuerza a su auto a una mujer y tras un fuerte forcejeo, la víctima cayó al suelo. Luego fue arrollada por el vehículo y falleció en el lugar.

El fiscal Alejandro Ferlazzo se dirigía al lugar del crimen. Ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que trabaja en el lugar junto con el personal policial de la Unidad Regional II de Granadero Baigorria.

El agresor se dio a la fuga.

"Se trata de una muerte violenta. Es una mujer joven, aun no identificada. Forcejeó con un hombre y tiene muchas heridas punzantes que le causaron la muerte" dijo el Fiscal Alejandro Ferlazzo en comunicación con Radio 2.



Ampliaremos.

Foto: Alan Monzón(Rosario3)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ