Publicidad
jueves, 25 noviembre 2021 | Granadero Baigorria

Dos policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Granadero Baigorria

Cristian de los Santos y Nicolás Greco, integrantes del comando radioeléctrico asistieron a una mujer en el parto. Fueron solicitados por un familiar de la mujer que pidió ayuda, ya que la ambulancia no podía ingresar al barrio por el mal estado de las calles.
Dos policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Granadero Baigorria

En la madrugada de este jueves, dos oficiales del comando radioeléctrico de Granadero Baigorria asistieron a una mujer en el parto en barrio Espinillo. Fue aproximadamente a las 4 de la mañana, cuand un joven de 18 años se acercó a la sede del comando radioeléctrico a pedir ayuda.

La mujer estaba en trabajo de parto en su domicilio de barrio Espinillo y por el mal estado de las calles y las inclemencias del tiempo la ambulancia no podía llegar. Desde el comando se envió inmediatamente a un movil para colaborar.

Los policias Del Greco y De los Santos se encontraron con tres mujeres que acompañaban a la parturienta. Tras un árduo trabajo se produjo el nacimiento del bebé y luego de realizar la asistencia correspondiente, fueron trasladadas unos 400 por camino fangoso, hasta la ambulancia que se encontraba en asfalto firme en calle Richieri.


Títulos de interés:
>Suspendieron la marcha en pedido de Justicia por Lautaro Aranda
>Marcharán por la eliminación de la violencia contra la mujer en el Cordón Industrial

Allí fueron evaluados en el móvil 01 del Sies a cargo de la Dra Profeta quien los examinó y luego fueron traslados al Hospital Eva Perón para continuar con las tareas post parto.

Foto: Nuestras Noticias

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts