11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesSanLorenzoProvincialTimbuesEn VIVO
jueves, 19 agosto 2021 | Granadero Baigorria

Convocan a una movilización por el femicidio de Nora en Baigorria

Organizaciones feministas convocan a una movilización para este jueves a las 11:30hs en la localidad de Granadero Baigorria, para pedir justicia y dar el último adiós a Nora, asesinada a puñaladas por su pareja.
Convocan a una movilización por el femicidio de Nora en Baigorria
A través de las redes sociales se lanzó una convocatoria para movilizarse en el pedido de justicia por un nuevo femicidio en la región y acompañar a la familia en un último adiós a Nora.

Nora Carla Montero de 39 años de edad fue asesinada por su pareja José Alejandro Román, el miércoles en horas del mediodía. Tras una discusión, el sujeto la apuñaló y la dejó tirada en plena calle. Fue detenido en la noche de ayer en la ciudad de Maciel.

La agrupación Mirabal Baigorria expresó en sus redes sociales: "Invitamos a toda la comunidad a manifestarse en la esquina de Los Plátanos y Los Ceibos, para luego movilizarnos hacia Avenida San Martín. Este jueves 19/08 a las 11:30. Exigimos justicia y celeridad en la investigación”.

Nora Haydee Carla Montero tenía 39 años de edad y vivía en la localidad de Granadero Baigorria desde hace algunos meses en la casa de su madre, para resguardarse de su pareja, a la que le había realizado una denuncia por violencia de género.

Nora, era hija de Juan Carlos "El Negro" Montero, titular junto a Mónica Pared de Radio La Fortuna de esta localidad. La identidad de la chica pudo establecerse luego de que, el progenitor se presente a la seccional local de policía tras tomar conocimiento de que Nora llevaba varias horas sin aparecer después de haber salido de la casa de su mamá cerca de las 12;30 del mediodía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg