lunes, 14 agosto 2023 | Granadero Baigorria

Baigorria: Víctor Bocco reemplazará a Minetti como candidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe

El dirigente radical, cercano a Maximiliano Pullaro, contó con el respaldo de la mayoría de los partidos que integran la alianza en la localidad. “No somos parte de su acuerdo espurio con Maglia", aclaró.
Baigorria: Víctor Bocco reemplazará a Minetti como candidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe
Publicidad
El dirigente radical Víctor Bocco, concejal mandato cumplido, será candidato a intendente de Granadero Baigorria representando a Unidos para Cambiar Santa Fe, en reemplazo del actual edil del PRO, Javier Minetti, quien resultó ganador en las elecciones primarias pero decidió declinar su postulación para apoyar al actual jefe municipal, Adrián Maglia.

La información se conoció días atrás y restaba la oficialización del Tribunal Electoral, que finalmente llegó y ya se difundió el modelo de boleta única con el que votarán los baigorrienses en las elecciones generales del 10 de septiembre y donde contarán con 3 opciones: el actual intendente, la concejal Antonella García y Víctor Bocco por el frente Unidos, que lleva a Maximiliano Pullaro para la gobernación.

El propio Bocco había hecho pública la decisión días antes de la oficialización, y aclaró: “Vamos a reemplazar a Minetti; no somos parte de su acuerdo espurio con Maglia. Fue una sorpresa, no lo esperábamos de ninguna manera”


Títulos de interés:
>Con entrada libre y gratuita, se jugará la Copa Santa Fe Femenina en Rosario
>La Prefectura recapturó a uno de los evadidos de la Comisaría 24 de Granadero Baigorria

El dirigente, cercano a Pullaro, resaltó que “estábamos dispuestos a acompañar” a Minetti y recordó que su espacio ganó la interna en la categoría concejal, de la mano de Gisela Da Ponte.

“Los de Unidos para Cambiar Santa Fe no tenemos nada que ver con ese acuerdo. Los acuerdos que haya hecho el PRO con la Intendencia municipal son del PRO, no de Unidos Para Cambiar Santa Fe”, dijo Bocco en diálogo con Cuna de la Noticia, y aseguró: “La elección no está terminada”.



Bocco contó con el respaldo de la mayoría de los partidos que integran la alianza en la localidad. Fue el armador de la candidatura a concejal de Da Ponte, que compitió en las primarias por el espacio de Maximiliano Pullaro y se impuso como la más votada en la interna del frente.

Cabe recordar que tras la renuncia de Minetti, el jueves pasado, el espacio contaba con 7 días para designar un reemplazante. Y, según está establecido, en ningún caso, dicha designación podía recaer en un ciudadano que haya participado como candidato a Intendente en otra lista.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ