11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
jueves, 23 diciembre 2021 | Granadero Baigorria

Al menos un mes más estará en prisión el acusado del homicidio de Lautaro Aranda

Hoy se conoció la decisión que tomó el pasado sábado el Juez Aliau, en la que dictó 30 días más de prisión preventiva para Brandon R., acusado de haber asesinado a Lautaro Aranda el 14 de noviembre pasado.
Al menos un mes más estará en prisión el acusado del homicidio de Lautaro Aranda
El pasado sábado 18 de diciembre, el Juez de Primera Instancia Dr. Aliau, en una audiencia de revisión de la medida cautelar, dictó 30 días más de prisión preventiva efectiva para Brandon R. de 21 años, quien está sindicado como posible asesino de Lautaro Aranda.

Se le atribuye el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil. El Fiscal Dr. Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario solicitó la prórroga de la prisión mientras que la defensa se opuso. Finalmente, el Juez, hizo lugar al pedido del Fiscal.

A Brandon R. se le atribuyó el hecho ocurrido el 14 de noviembre a las 21.05hs en calle 3 de Febrero al 300 de Granadero Baigorria, cuando el imputado, luego de golpear la puerta del inmueble donde se encontraba la víctima, Lautaro Aranda, le efectuó dos disparos de arma de fuego cuando este se asomó por la ventana a ver quién era.

A consecuencia falleció por un shock hipovolémico por hemorragia masiva de tórax. También se le imputó haber portado un arma de fuego sin contar con la autorización legal.



Esta mañana, la familia se movilizó hasta las puertas de la Fiscalía para pedir que se acelere la investigación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg