11Noticias Lo Último PolicialesDeportesPoliticaRosarioNacionalesEn VIVO
martes, 21 septiembre 2021 | Fray Luís Beltrán

VIDEO Al acecho: delincuentes intentan ingresar a domicilios durante la madrugada en Fray Luis Beltrán

El día lunes los vecinos de Fray Luis Beltrán alertaron a toda la comunidad por diversos intentos de robos en domicilios de la localidad. Dos delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad intentando ingresar a dos viviendas.
VIDEO Al acecho: delincuentes intentan ingresar a domicilios durante la madrugada en Fray Luis Beltrán Vecinos de Fray Luis Beltrán se encuentran el alerta a partir de dos videos que circulan en redes sociales, donde se puede ver como dos delincuentes intentan ingresar a dos viviendas en la madrugada del lunes.

Primero intentaron ingresar a un domicilio de la ciudad de Fray Luis Beltrán en inmediaciones de calle Ayacucho, entre French y Moreno. Con total impunidad se abalanzaron sobre la puerta de ingreso e intentaron forzarla, sin lograrlo. Los delincuentes fueron captados por la cámara de seguridad que se encuentra fuera de la vivienda. Hace un mes, aparentemente los mismos delincuentes intentaron ingresar a la misma vivienda, y también quedó registrado por la cámara de seguridad.

Tras la publicación de los videos del lunes por la madrugada, un vecino compartió también su experiencia el mismo día. Fue alrededor de las 3:30hs del lunes, en calle Feliciano Silva de Barrio Bouchard, San Lorenzo, a pocos metros de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

“Trataron de entrar a mi casa pero estaba trabajando y pude verlos en el momento. Dos personas intentaron ingresar al domicilio. Estaba despierto (trabajando) y les pegué el grito cuando los vi asomarse, por eso salen corriendo”, expresó el dueño de la vivienda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg