11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 29 septiembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Segundo robo en menos de una semana en un comercio de Fray Luis Beltrán

Este jueves un comercio de Fray Luis Beltrán ubicado en Avenida San Martín fue víctima nuevamente de la inseguridad. El viernes pasado también habían ingresado a robar. “Queremos una solución no sabemos qué hacer con el negocio, y sino nos vemos obligados a cerrar”.
Segundo robo en menos de una semana en un comercio de Fray Luis Beltrán
La librería “Papel y Tijera” fue víctima de la inseguridad por segunda vez en menos de una semana. El viernes por la madrugada, delincuentes rompieron la reja, luego la puerta e ingresaron para robar. Se llevaron computadoras, dinero en efectivo y otros elementos.



Este jueves, fueron blanco nuevamente de los delincuentes, que durante la madrugada forzaron la reja de la ventana, rompieron el vidrio e ingresaron por un pequeño espacio al local llevándose diversos elementos de valor: un celular, varias mochilas, billeteras y otros artículos de la librería.

“En esta oportunidad rompieron la reja de la ventana, rompieron el vidrio, se metieron por un espacio no muy grande, y lleva tiempo romper esa reja, sacaron mercadería, se llevaron mochilas, billeteras, un celular y revisaron todo, dejaron un desorden bastante importante”, expresó Fabian uno de los dueños del local.

“Queremos una solución porque no sabemos qué hacer con el negocio, porque nos cuesta mucho juntar el dinero, y ahora tenemos que salir al paso con esto y sino nos vemos obligados a cerrar el comercio no podemos seguir así de esta forma”, agregó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ