11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 05 abril 2023 | Fray Luís Beltrán

Realizaron un abrazo solidario a la Escuela Técnica de Fray Luis Beltrán

Padres, alumnos y ex alumnos de la Escuela Técnica N° 410 de la localidad de Fray Luis Beltrán realizaron un abrazo solidario frente al establecimiento en reclamo por las malas condiciones edilicias, y por la concreción de la obra del nuevo edificio.
Realizaron un abrazo solidario a la Escuela Técnica de Fray Luis Beltrán
En la tarde de este martes, la comunidad educativa de la Escuela Técnica N°410 de la ciudad de Fray Luis Beltrán se congregó frente a las puertas del establecimiento para reclamar obras tras el mal estado de la institución.

Aulas inundadas tras las lluvias, falta de ventilación y filtraciones de humedad, problemas de capacidad ante la gran demanda de alumnos, son algunos de los problemas que padece la escuela. Si bien el Ministerio de Educación prometió la gestión de una obra para un nuevo edificio de la institución, aún no se avanzó con el proyecto y los alumnos padecen los problemas mientras transcurre el ciclo lectivo.

Se hicieron presentes miembros de Amsafé, directivos, y el intendente de la localidad Mariano Cominelli, quien expresó que “los terrenos de calle Garay y Av. Fray Luis Beltrán fueron donados a la provincia y lo que tenemos del ministerio es que están avanzando en los planos del edificio para hacer una licitación pública para construir el edificio”

“No puedo decir que la licitación está en marcha porque no es cierto, porque están haciendo el proyecto ejecutivo, a mi me dieron la orden de plantar el cartel para resguardar los terrenos que tenemos y que son elegidos para la construcción del nuevo edificio de cualquier tipo de ocupación, ayuda a mostrar cual es el destino para saber en qué van a ser utilizados”, agregó.

Luego pidió a los presentes: “Lo hay que tener en cuenta para que esto se concrete es que el reclamo continúe, esto tiene que ser permanente. Ojalá que se nos de, pero de lo contrario hay que seguir”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ