11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
sábado, 03 junio 2023 | Fray Luís Beltrán

Presentaron a Milena, la beba de Beltrán que se sometió a una cirugía fetal

Milena nació el 31 de marzo a las 32 semanas, durante su gestación debió someterse a una costosa cirugía fetal por la que se realizaron campañas solidarias. La beba se encuentra aún internada, pero en buen estado de salud. Sus padres pudieron finalmente presentarla ante todos aquellos que colaboraron para que Mile pueda tener su cirugía que mejora su calidad de vida.
Presentaron a Milena, la beba de Beltrán que se sometió a una cirugía fetal
Milena Manzi nació a las 32 semanas, el 31 de marzo con un un peso de 2,050kg. La beba de Fray Luis Beltrán en su semana 27 de gestación debió someterse a una cirugía fetal para mejorar su calidad de vida, ya que fue diagnosticada con "Síndrome de Arnold Chiari tipo 2".

Para lograr esa costosa cirugía, se realizaron campañas solidarias a contrarreloj en la que colaboró toda la sociedad. Por eso los padres de Milena, cuando les permitieron hacerlo, tomaron una foto de la pequeña para presentarla ante la comunidad.

“Queríamos agradecer de corazón a todas las personas que nos ayudaron a hacer posible la cirugía de Mile. Al municipio e intendentes de Beltrán y San Lorenzo, al Senador. A todos los medios de comunicación que se involucraron y nos ayudaron a viralizarnos. A toda nuestra familia, gracias por no dejarnos bajar los brazos y empujarnos a seguir. Hoy Mile pesa 4,150kg y dentro de su diagnóstico es una bebé muy sana. Sin la ayuda de todos no hubiésemos podido lograrlo, muchas gracias de corazón. Milena Stefanía Manzi, sus papás, hermanitos y toda su familia”, expresó la familia a 11Noticias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg