11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 03 abril 2023 | Fray Luís Beltrán

Nació Milena, la beba de Beltrán que se sometió a una cirugía fetal

El viernes nació Milena Manzi, la beba de Beltrán que en su semana 27 debió someterse a una cirugía fetal para mejorar su calidad de vida, ya que fue diagnosticada con "Síndrome de Arnold Chiari tipo 2".
Nació Milena, la beba de Beltrán que se sometió a una cirugía fetal Milena Manzi nació el pasado viernes 31 de marzo a las 32 semanas con un peso de 2,050kg. La beba se encuentra bien, está en neo y tiene una pequeña dificultad para respirar.

Su mamá Natalia Segovia comunicó la noticia por redes sociales: “Mile está bien, con oxígeno ya que tiene una pequeña dificultad para respirar, está en Neo, no se permiten sacar fotos por eso no la mostramos aún, ella está bien. A medida que vayamos teniendo sus parte medicos vamos a ir contando. Gracias a todos y a cada uno, Mile es una niña muy fuerte y valiente, es perfecta”.



Milena fue diagnosticada durante su gestación con "Síndrome de Arnold Chiari tipo 2" porque sus vértebras no terminaron de formarse.

Esto causa anomalías que no permiten que el cerebro crezca normalmente, haciendo que ella tenga consecuencias al nacer. La única solución para mejorar su calidad de vida de Milena era realizar una cirugía fetal que costaba 7,5 millones de pesos y debían juntarlo en menos de 10 días.

Con la ayuda de la gente lograron juntar el dinero para que Milena pueda realizar la cirugía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ