11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
lunes, 11 diciembre 2017 | Fray Luís Beltrán

Mariano Cominelli asumió como Intendente de Fray Luis Beltrán

Fue eL domingo en un acto realizado en el concejo deliberante de la ciudad. Además asumieron los nuevos concejales Analía Mezavilla, Gustavo Palacios y Martín Pallares. La nueva gestión comienza sus funciones con un paro de actividades de los trabajadores municipales.
Mariano Cominelli asumió como Intendente de Fray Luis Beltrán Colmado de vecinos y militantes, el flamante intendente Mariano Cominalli hizo el juramento junto a su familia y acompañado por el intendente de Capitán Bermúdez Daniel Cinalli. El acto comenzó con la asunción de los nuevos ediles Analía Mezavilla, Gustavo Palacios y Martín Pallares y se despidieron los concejales con mandato cumplido, Mauro Forcatto, Daniel Ortiz y Celina Gardiner.

Luego de la jura el nuevo intendente de Fray Luis Beltrán expresó: “La ciudad está desordenada, carece de obras, una infraestructura inexistentes, servicios deficiente, el estado económico financiero preocupa y los ingresos ordinarios no alcanzan a cubrir la masa salarial existente y comenzamos nuestra gestión con un paro “como corresponde” de los trabajadores por no contar con los derechos básicos que es el salario”.

“Esta administración debe ser saneada. Por eso decimos que el ingreso al municipio debe ser por concurso, para cumplir con la Ley y para tener los mejores recursos humanos de la ciudad estén manejando la cosa pública”, remarcó Cominelli.

Además indicó: “Los convoco a todos en el carácter de vecinos de Fray Luis Beltrán, a recuperar con esfuerzo, con trabajo el orgullo de ser beltranences, de sentir que somos de una ciudad que construimos entre todos”.

Sobre el Paro

La administración de Liliana Canut dejó entre muchas cosas un conflicto entre los trabajadores y el ejecutivo municipal al no abonar los salarios correspondientes al mes de Noviembre que correspondía saldar durante su periodo.

Ya desde el mes de noviembre, los trabajadores habían realizado medidas de fuerza por no percibir el pago por horas extraordinarias de meces anteriores. Según remarcó Cominelli, desde el lunes comenzaban a dialogar con los trabajadores y sus representantes para destrabar la situación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ