11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 04 junio 2019 | Fray Luís Beltrán

Juntos: Omar Perotti en Fray Luis Beltrán

El senador Nacional y candidato a gobernador Omar Perotti recorrió el departamento San Lorenzo y participó de la entrega de aportes a instituciones que realizaron Armando Pipi Traferri, Mariano Cominelli y Jorge Monasterolo en la Casa del Bicentenario.
Juntos: Omar Perotti en Fray Luis Beltrán De cara a las elecciones del 16 de Junio el candidato a Gobernador Omar Perotti visitó la ciudad de Fray Luis Beltrán y sostuvo que mantendrá un permanente contacto luego de las elecciones si le toca gobernar la provincia. Junto a Mariano Cominelli y a Jorge Monasterolo el candidato sostuvo su fuerte apoyo a la ciudad. “Estoy aquí asumiendo un compromiso”, disparó.
“Nos vas a tener muy cerca y más aún con el acompañamiento del senador Traferri” le dijo Perotti al intendente Mariano Cominelli en la previa de la entrega de aportes.
A las instituciones el candidato remarcó que “tenemos que estar acompañando su trabajo diario porque nadie se pregunta ¿qué pasaría si ustedes las instituciones hacen un paro? ¿cómo sería la ciudad? Hay que estar juntos, sumando y construir pensando en la gente y ahí queremos estar los próximos cuatro años”.
Un centenar de vecinos representantes de instituciones de la ciudad se dieron cita para acompañar a estos candidatos dando todo su respaldo. En la recorrida visitaron las obras de pavimentación de la Avenida Interurbana que va a conectar a San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ