11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
miércoles, 22 febrero 2023 | Fray Luís Beltrán

Ingresaron a robar a una vivienda de Fray Luis Beltrán y fueron detenidos

Dos sujetos fueron detenidos cuando robaban una vivienda de calle Gral. López al 100 de Fray Luis Beltrán. Forzaron una puerta de ingreso y se robaron elementos de valor de la casa.
Ingresaron a robar a una vivienda de Fray Luis Beltrán y fueron detenidos Fue a primera hora de la mañana de este miércoles en la localidad de Fray Luis Beltrán. Precisamente en calle Gral. López al 100 donde una mujer manifestó ver a dos individuos que salían de un domicilio y aportó las características de los mismos.

Llegando a calle Gral López y Sarmiento, la policía observa a dos sujetos, uno con un bolso a cuadros de color bordo y el otro con una bolsa de color blanco caminando rápido tratando de llegar al domicilio de calle Gral López al 100.

Al ingresar al domicilio observan una puerta forzada y todo desordenado. Personal actuante procedió a la identificación de los mismos siendo los llamados R.E.R 34 años, con domicilio en Capitán Bermúdez y H.J 19 años con domicilio en esa localidad .

Seguidamente los uniformados trasladan los involucrados a sede policial y secuestran lo sustraído siendo elementos de cocina varios, una luz de emergencia, dos paletas de padel, un equipo de ondas rusas.

Se continúan los trámites de rigor en sede de comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg