11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
martes, 14 junio 2022 | Fray Luís Beltrán

Importante incendio afectó a tres viviendas en Fray Luis Beltrán

Fue en la noche del lunes cuando por causas que aún se desconocen una vivienda de calle Balcarce al 1400 ardió en llamas causando importantes daños. Dos viviendas linderas también fueron alcanzadas por el fuego. Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos.
Importante incendio afectó a tres viviendas en Fray Luis Beltrán Aproximadamente a las 23hs de la noche del lunes una vivienda de calle Balcarce al 1450 de la localidad de Fray Luis Beltrán se vio envuelta por las llamas que se ocasionaron por motivos que aún se tratan de establecer. Aparentemente, según las primeras informaciones sería a causa de una estufa que cayó sobre material inflamable.

Según información proporcionada por bomberos voluntarios de San Lorenzo se pudo saber que el fuego se propagó a dos viviendas linderas.

Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de la localidad de Fray Luis Beltrán, de San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo. También personal del Sies y del comando sur.



Los daños materiales fueron importantes y afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Se logró controlar el fuego y realizar el enfriamiento del lugar luego de más de una hora y media de trabajo.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ