11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 03 mayo 2022 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: reabrieron el centro de capacitación de Fábrica Militar

El lunes se realizó la reapertura del Centro de Capacitación "Coronel Waldemar Enrique Vizzo" en Fábrica Militar Fray Luís Beltrán. Allí se dictarán cursos para más de 240 inscriptos.
Fray Luis Beltrán: reabrieron el centro de capacitación de Fábrica Militar
El Intendente Mariano Cominelli en el día de ayer Lunes 2 de mayo participó de la Reapertura del Centro de capacitación "Waldemar Enrique Vizzo" en Fábrica Militar junto a autoridades, trabajadores y alumnos.

Este centro representa la posibilidad de capacitación de trabajadores y también de miembros de la comunidad, tiene por objetivo generar empleo de calidad y calificado.

“Con mucho orgullo realizamos la reapertura de nuestro Centro de Capacitación "Coronel Waldemar Enrique Vizzo" en la Fábrica Militar Fray Luís Beltrán.
Dimos comienzo a los cursos programados para esta primera parte del año, con mas de 240 inscriptos/as”, expresaron desde Fabricaciones Militares.



Desde la oficina de empleo de la municipalidad comunicaron que se encuentran trabajando en conjunto con este centro para capacitar a través del Programa Santa Fe Más a jóvenes de la localidad.

Algunos de los cursos son Auxiliar fresador, auxiliar tornero e inteligencia empresarial con power bi.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ