11Noticias Lo Último C.BermudezRosarioPoliticaRegionalesPGSMartinGremial
lunes, 05 octubre 2020 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: motochorros armados le arrebataron a una madre el bolso del bebé

El domingo fue detenida una pareja de motochorros que habían robado el bolso del bebé a una mujer, en la localidad de Fray Luis Beltrán.
Fray Luis Beltrán: motochorros armados le arrebataron a una madre el bolso del bebé Aproximadamente a las 21:30hs, un móvil del Comando Regional Sur fue interceptado por un sujeto que le informó que su vecina habría sufrido un robo. La mujer de 36 años expresó que mientras circulaba, se le acercó una motocicleta con un hombre y una mujer, y con un arma de fuego la amenazador y le arrebataron un bolso de bebé que poseía sus pertenencias y celular.

Tras un patrullaje, en inmediaciones de calle Garay al 800, la policía logró divisar a una pareja que circulaba en motocicleta con similares características. Al identificarlos se observó que la mujer tenía un bolso similar al que había detallado la víctima del robo. El hombre intentó darse a la fuga, por lo que fue detenido.

Se realizó una requisa y se halló un arma de fuego de puño dentro del bolso. Se trasladó a los aprehendidos, el rodado a la sede policial.



Los detenidos fueron identificados, el hombre de de 27 años de edad, y la mujer de 21 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo. Se dió Intervencion a la fiscalia de turno, Dr. Balbis.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ