11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 14 febrero 2023 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: imputaron al joven que entregó a “Pataca” Romero para que lo asesinen

Está acusado de ser quien contactó a Cristian Leonel Romero alias “Pataca” y coordinó un supuesto encuentro en el cual lo ultimaron de seis tiros el viernes pasado. La Justicia le dictó 90 días de prisión preventiva y lo imputó como "partícipe necesario". Se había entregado en la Comisaría al día siguiente del hecho.
Fray Luis Beltrán: imputaron al joven que entregó a “Pataca” Romero para que lo asesinen
En una audiencia llevada a cabo este martes en los Tribunales de San Lorenzo, la justicia local imputó a Brian Omar C. de 29 años como partícipe necesario en el homicidio de Cristian Leonel “Pataca” Romero, por haber sido quien supuestamente lo entregó. El hecho ocurrió el viernes 10 alrededor de las 17 en la zona de Monteagudo y Pellegrini de Fray Luis Beltrán y, al día siguiente, el imputado se presentó espontaneamente en la Comisaría 4ta.

A Brian C. se le imputó el delito de Homicidio simple agravado en carácter de partícipe necesario. El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini tuvo por admitida la audiencia imputativa y le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

La Fiscal Dra. Melisa Serena le atribuyó que el pasado viernes, alrededor de las 16:20, el acusado se contactó por WhatsApp con “Pataca” y acordaron encontrarse en la esquina de Pellegrini y Monteagudo de la ciudad de Fray Luis Beltran.

Sin embargo, al llegar la víctima al lugar fue abordado por dos personas de identidad desconocida a bordo de un automóvil Peugeot 307 y le efectuaron al menos seis disparos de arma de fuego de 9mm causando su fallecimiento. Más tarde, el automóvil fue hallado incendiándose a la vera de la Autopista Rosario - Santa Fe, sobre la colectora, a la altura de Capitán Bermúdez.

Cabe recordar que Brian Omar C. se presentó espontáneamente el sábado 11 en la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán aduciendo que estaba mencionado en el hecho de homicidio. Ante ello, la Fiscal ordenó su detención. Más tarde se habría presentado otra persona, el llamado M.F.C. de 24 años, pero la funcionaria del MPA ordenó su libertad.

Por el momento, según informaron desde la Fiscalía, la Dra. Serena dictó medidas que se encuentran “en curso” a los fines de identificar a los autores materiales del hecho de homicidio.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ