domingo, 12 febrero 2023 | Policiales

Un detenido por el homicidio de “Pataca” en Beltrán: se entregó en la Comisaría

Un joven de 29 años se presentó el sábado de forma espontánea en la Comisaría de Fray Luis Beltrán y dijo ser el nombrado por el asesinato de Leonel Romero, ocurrido el viernes por la tarde en esa localidad.
Un detenido por el homicidio de “Pataca” en Beltrán: se entregó en la Comisaría
Publicidad

En la jornada del sábado, se entregó en la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán el joven que era buscado por el asesinato a tiros de Leonel “Pataca” Romero (33), ocurrido el pasado viernes por la tarde en la zona de Monteagudo y Pellegrini de la mencionada localidad.

El llamado B.O.C. de 29 años se presentó espontáneamente en la Comisaría beltranense y manifestó que estaba nombrado en el hecho de homicidio mencionado. Ante ello, el sumariante en turno se comunicó con el Fiscal que ordenó la detención del mismo y que continúen los procesos legales.

Luego, en horas de la tarde cerca de las 14:30, también se presentó el llamado M.F.C. de 24 años, aunque por orden del fiscal quedó en libertad, indicaron desde la Unidad Regional XVII.


Títulos de interés:
>Beltrán: detuvieron a dos personas que se escaparon de un allanamiento de la PFA y suman cuatro los detenidos
>Golpe al narcotráfico: desbarataron cinco búnkers de venta de drogas en Fray Luis Beltrán

Cabe destacar que, por orden de Fiscalía, también le secuestraron el celular a la pareja del sindicado.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ