Como cada año, se pone en marcha la campaña de recolección de elementos escolares para aquellos que más lo necesitan. Bajo el lema “Ayúdame a escribir mi sueño” la subsecretaría de desarrollo social de Fray Luis Beltrán está vendiendo una rifa con importantes premios.
El bono tiene un valor de $500 y contará con tres ganadores. El primero se llevará un Smart TV, el segundo dos cajones de pollo y el último ganará dos canastas familiares. El mismo se sorteará en vivo el sábado 18 de febrero.
Todas las personas interesadas en adquirir un número pueden comunicarse a través de Facebook con Anto Mattio y lo recibirás a domicilio.
"Nuestro objetivo es que a ningún niño de la ciudad les falten nada para empezar la escuela. Apostamos a su educación que aseguran su futuro y a ellos que son quienes van a convertir la sociedad que soñamos", expresó la ecargada del área de Desarrollo Social, Antonella Mattio.
Este tipo de ayuda social es muy común en la ciudad y se realiza todos los año, para que todos aquellos que necesiten puedan comenzar el ciclo lectivo de la mejor forma posible.