11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 12 abril 2023 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: La “Muni en tu barrio” llega este viernes a la Plaza Palestina

Los operativos de la municipalidad llegan para realizar trámites, brindar asesoramiento, consultas y sugerencias. Además habrá control de presión y de glicemia. Será este viernes de 10 a 13:30 en la Plaza Palestina.
Fray Luis Beltrán: La “Muni en tu barrio” llega este viernes a la Plaza Palestina Este viernes en Barrio 3 de febrero de la localidad de Fray Luis Beltrán llega “La Muni en tu barrio”, se trata de un operativo territorial en donde los servicios de la municipalidad salen a recorrer la localidad para llegar a todos los ciudadanos.

Será el viernes a partir de las 10 horas y hasta las 13:30 en Plaza Palestina de Barrio 3 de febrero de la localidad (Av. Gral. Ricchieri).

Los vecinos del barrio y de las zonas aledañas podrán acceder a información, consultas y asesoramiento de diversas áreas. Habrá stands con atención personalizada de agentes municipales.



Gobierno y cultura:

Talleres Bicentenario, trámites web de PAMI, boleto educativo gratuito, SUBE, programas Oficina de Empleo, Llicencia de conducir.

Desarrollo social:

Área mujer, género y diversidad, Área discapacidad ( Acceso al CUD), Consumo problemático, Entrega de semillas de estación.

Salud:

Turno castraciones, Vacunacion Covid y calendario.
Además se realizarán controles de presión y de glicemia.

Todas las semanas se realizará el operativo en distintos barrios de la localidad. Para saber cuándo es el próximo, estar atento a las redes de Municipalidad de Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ