11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 03 agosto 2022 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Entregaron un reconocimiento a Osvaldo Castellani por su carrera deportiva

La Municipalidad de Fray Luis Beltrán y el Concejo entregaron esta mañana un reconocimiento a Osvaldo Castellani por su carrera deportiva y por representar a la ciudad en cada evento.
Fray Luis Beltrán: Entregaron un reconocimiento a Osvaldo Castellani por su carrera deportiva
El beltranense Osvaldo Castellani, fue reconocido en la mañana de este miércoles por la Municipalidad y el Honorable Concejo de Fray Luis Beltrán por su desempeño deportivo. Es un atleta de la región con una extensa carrera que continúa en camino y que sigue cosechando triunfos y medallas.

“Primero agradecerle al intendente por esta distinción que tuvieron para mi y decirle que de ser beltranense me siento muy orgulloso, me encanta estar siempre arriba del podio con mi bandera de Fray Luis Beltrán”, expresó Osvaldo en un video publicado por el municipio.

Luego contó que el realizar este deporte para él “es un ejemplo para más deportistas, por eso lo hago. Y quiero decirles que se puede y que esta es la forma de no entrar en algo que te perjudique”.

Récord Nacional de Maratón



En junio pasado, Osvaldo Castellani obtuvo un récord nacional de maratón, tras desplazar a Castillo Lirio con un tiempo de 2 horas, 59 minutos y 42 segundos para realizar 42 kilómetros en la categoría 60 de la Maratón Internacional de Rosario.

El Beltranense venía buscando el récord nacional hace un tiempo, en estos últimos años venía trabajando y siempre estuvo cerca de conseguirlo. Pero este es el primer año en el que pudo correr en esta categoría, tras haber cumplido los 60 años.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ