jueves, 16 junio 2022 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Dos incendios de vehículos en Barrio Sargento Cabral durante la madrugada

Un automóvil que estaba en desuso en una finca y una camioneta estacionada en la puerta de una vivienda ardieron en llamas en la madrugada de este jueves en la localidad de Fray Luis Beltrán. Aparentemente fueron intencionales, y ocurrieron con una diferencia de 30 minutos.
Fray Luis Beltrán: Dos incendios de vehículos en Barrio Sargento Cabral durante la madrugada
Publicidad
En la madrugada de este jueves, dos vehículos ardieron en llamas en inmediaciones de Barrio Sargento Cabral de la localidad de Fray Luis Beltrán. El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 2:15 hs cuando una camioneta Ford f 100 color blanca ardió en llamas.

Personal de la Unidad de Prevención Municipal de la localidad realizaba una recorrida por la zona y vio las llamas que salían de la cabina del vehículo por lo que llamó al vecino, dueño de la camioneta y comenzaron a extinguir el fuego con baldes de agua. Cuando llegaron los bomberos, el fuego ya se había extinguido.

El dueño de la camioneta, Roberto, en diálogo con 11Noticias expresó que todas las noches le saca la batería a la camioneta “es imposible un cortocircuito”.


Títulos de interés:
>Prisión perpetua a cuatro ex militares como responsables de los “Vuelos de la muerte” de Campo de Mayo
>En cuatro meses, se secuestraron 66 vehículos por alcoholemia en Timbúes

Minutos después, un automóvil ardió en llamas en inmediaciones de una finca de calle French al 300. El automóvil estaba dentro del predio de una vivienda, se encontraba en desuso. Trabajó en el lugar personal de la Unidad de Prevención Municipal y bomberos.

Se presume que ambos incendios fueron intencionales, y claros actos de vandalismo.

Foto: Gentileza UPM

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts