viernes, 07 enero 2022 | Fray Luís Beltrán

Emilia, la niña beltranense de “Tirame caramelos estoy aislada” es noticia nacional

La niña que le pidió caramelos a los Reyes Magos desde el tapial de su casa en Fray Luis Beltrán por estar aislada, fue noticia nacional y esta mañana habló para TN.
Emilia, la niña beltranense de “Tirame caramelos estoy aislada” es noticia nacional
Publicidad
Luego de conmover a la ciudad y la región con su cartel de “Tirame los caramelos estoy aislada”, Emilia la niña de 7 años y su mamá brindaron una entrevista para el canal de noticias TN y fueron noticia nacional.

En la entrevista Eliana, la mamá contó que “ella tuvo la idea,escucho la caravana que estaba cerca y no teníamos tiempo, se acordó de los Reyes y no podíamos salir por eso le escribí rápido el cartel”.

“Los reyes me trajeron una bolsa grande de caramelos”, contó la niña a los periodistas y agregó que “me quedaron algunos caramelitos”.


Títulos de interés:
>Marcharán para pedir justicia por el caso de Irupé Celis en Capitán Bermúdez
>Córdoba: Murió una familia completa en un choque frontal en Ruta 35

Ante la consulta la mamá dijo que: “tuvo mucho cariño, desde que subí la foto a las redes y me levante el 6 de enero vi que todos compartían la imagen”.

“Mucha gente se sintió mal por verla a Emilia que estaba en confinamiento”, dijo Eliana.

Sobre el contagio contaron que “fue en una reunión y nos contagiamos, en el cumple de mi tía”, además se encuentran aislados con un hermano mayor de 11 años y hasta el día 11 de enero por lo que amigos las ayudan con la provisiones.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts