11Noticias Lo Último TimbuesSanLorenzoRegionalesGremialDeportesGremial
jueves, 27 marzo 2025 | Fray Luís Beltrán

El Espacio Comunitario de Fray Luis Beltrán recibe evacuados tras el temporal

La dependencia municipal alojará a las familias que sufrieron consecuencias graves en sus viviendas por la tormenta de este jueves a la tarde, en especial de barrio Granaderos y Retiro.
El Espacio Comunitario de Fray Luis Beltrán recibe evacuados tras el temporal
Luego de la fuerte tormenta que azotó el Cordón Industrial en la tarde de este jueves, algunas familias debieron abandonar sus hogares debido a los destrozos causados por el viento y la lluvia.

Ante esta emergencia, el Espacio Comunitario “Bienvenidos Siempre” de Fray Luis Beltrán, ubicado en Presidente Perón al 500, se convirtió en el principal punto de recepción para los evacuados, según dispuso la Municipalidad local.

La subsecretaria de Desarrollo Social del municipio, Antonella Mattio, confirmó a 11Noticias que algunos vecinos deberían ser albergados en el lugar para pasar la noche por los daños que sufrieron en sus viviendas. Los barrios más afectados eran Granaderos y Retiro.

Este espacio comunitario fue inaugurado por el municipio en septiembre de 2023 y se encuentra lindero al comedor municipal. Fue pensado como un espacio de contención, en el que se dictan además talleres, charlas y se desarrollan diversas actividades.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg