11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
sábado, 22 agosto 2020 | Fray Luís Beltrán

Detienen en Beltrán a dos sujetos que llevaban drogas

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo, celulares y el automóvil en el que se transportaban. Aparentemente se encontraban haciendo "delivery" de drogas.
Detienen en Beltrán a dos sujetos que llevaban drogas Alrededor de las 21:30hs en calle calle Moreno y Caseros de la localidad de Fray Luis Beltrán personal policial detuvo a dos sujetos que transportaban estupefacientes.

Personal policial observó a un automóvil de color gris que al llegar a la intersección con calle Moreno y Caseros detiene la marcha. El conductor del rodado se bajo e intentó escaparse pero al recibir la voz de alto de la policía se detuvo. Dentro del auto se encontraba el acompañante, quien se negó al salir del vehículo y se comenzó a poner nervioso. Seguido a esto comenzó a meter su mano derecha en la parte del panel interior de la puerta del lado del acompañante por lo que personal policial obligó al sujeto a poner las manos en alto y salir del automóvil.

Se le realizó una requisa palparea en procura de elementos de peligrosidad arrojando resultados negativos. Seguidamente y en presencia de testigos oculares ocasionales, se abrió la puerta delantera del lado del acompañante, y observan que en el interior de dicha puerta había un hueco, y dentro del mismo se extraen seis envoltorios de nylon de color blanco en forma de bochas aseguradas en sus extremos, las que en su interior contienen una sustancia color blanco presumiblemente estupefacientes.



Fueron identificados el acompañante, un joven de 20 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario, y el conductor un joven de 22 años de edad, domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. En las pertenencias personales se secuestró dinero en efectivo, un chip de la empresa claro,y dos celulares.

Desde la Brigada Departamental Antinarcóticos San Lorenzo informaon que el material secuestrado dio positivo para cocaína.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ