11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 04 febrero 2021 | Fray Luís Beltrán

Detenidos mientras robaban en una casa abandonada en Fray Luis Beltrán

Tres masculinos, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos mientras merodeaban e un domicilio aparentemente abandonado en la localidad de Fray Luis Beltrán. Se les secuestró una mochila con 48 rollos de cable.
Detenidos mientras robaban en una casa abandonada en Fray Luis Beltrán El miércoles por la tarde personal policial fue alertado por un vecino, porque en calle Santa Fe al 130 de la localidad de Fray Luis Beltrán habían ingresado a un domicilio tres masculinos en actitud sospechosa.

La policía procede a ingresar a dicha vivienda y desde afuera observa a tres personas de sexo masculino, con las descripciones aportadas por el denunciante. Los sujetos al notar la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga, pero lograron detenerlos a pocos metros.

Se procede a realizar una requisa palparea sobre los masculinos, dando resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad y elementos personales, y se procede a identificarlos manifestando llamarse V.M.R de 26 años de edad, L.A.A de 14 años y T.N de 15 años de edad, quienes aducen de manera espontanea que se encontraban "cirujeando".

Personal Policial procede a sacar los elementos que se encontraban en la mochila de color rosa que poseía uno de los sujetos y hallaron dentro de la misma 48 rollos de cable tipo video componente y un cable tipo HDMI. La vivienda donde se encontraban los masculinos estaba en estado de abandono y no se logró dar con los propietarios.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ