11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
domingo, 21 febrero 2021 | Fray Luís Beltrán

Denuncias por fiesta clandestina con mas de 100 personas en Barrio Granaderos

Fue en la madrugada del domingo que los vecinos del barrio denunciaron que se estaba realizando fiesta clandestina con mas de 100 personas y molestaban con la música a alto volumen.
Denuncias por fiesta clandestina con mas de 100 personas en Barrio Granaderos A pesar de los decretos provinciales y nacionales sobre las restricciones horarias y reuniones familiares, Fray Luis Beltrán no se ajusta a las disposiciones. En la madrugada del domingo se recibieron decenas de denuncias sobre una fiesta clandestina realizada en calle Berutti al 800 del Barrio Granaderos, donde los vecinos avistaron a un centenar de personas que iban y venían del lugar.

Además, de hacer caso omiso a las restricciones, la música del lugar generó un gran malestar en el barrio por lo que reclamaron reiteradas veces a las autoridades.

En redes sociales vecinos también reclamaron ruidos molestos y música alta en calle Guayaquil y Gorritti (Fonavi 1), donde se desarrollaba otro evento con jóvenes. Mientras que en calle maestra Barragán y Avenida San Martín en un reconocido local gastronómico, sorprendió la cantidad de personas que presenciaron el show de Sergio Morán. Cabe destacar que en este último se ajustaron al protocolo covid19.

Foto ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ