11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 23 febrero 2021 | Fray Luís Beltrán

Continúa el robo de medidores de agua en Fray Luis Beltrán

Esta mañana se pudo constatar al menos 2 medidores de agua hurtados domicilios de calle French y de calle Arenales. Los robos se perpetraron alrededor de las 6 de la mañana.
Continúa el robo de medidores de agua en Fray Luis Beltrán Los robos en la ciudad continúan su curso, como el agua que se desperdicia de los medidores. Hace semanas vecinos de la localidad padecen el robo del instrumental de medición de caudal de agua que se colocaban en las viejas instalaciones domiciliarias.

Los delincuentes van en búsqueda del material (bronce), con el que están construidos los medidores, para luego venderlo y en su intervención arrancan la cañería y dejan el derrame de cientos de litros de agua potable. En casos como los de esta mañana, ni siquiera cerraron la válvula para obstruir el paso del agua. Con maldad permitieron que el agua corra sin control.

Diez días atrás en calle Dorrego al 300 se encontró una mochila con 9 medidores de agua en su interior que luego se reflejó en las redes sociales los vecinos que reclamaron el robo de los mismos.

El epicentro de los robos se da en el barrio Sargento Cabral, límite con la localidad de San Lorenzo y poco frecuentado por la policía local.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ