11Noticias Lo Último GremialSanLorenzoPoliticaJudicialPolicialesGremial
lunes, 02 mayo 2022 | Fray Luís Beltrán

Beltran sumará 32 calles de asfalto

Los trabajos comienzan está semana. De las 32 nuevas cuadras, dos arterias conectarán a la Avenida interurbana en barrio Sargento Cabral.
Beltran sumará 32 calles de asfalto La ciudad de Fray Luis Beltrán sumará 32 nuevas cuadras al plan de mejoramientos de infraestructura vial con fondos provinciales del Plan Incluir 2021.

Los primeros trabajos comenzarán desde el miércoles con la preparación y compactación de suelo para luego esperar a la maquinaria que realiza la cinta asfáltica.

Dentro del programa, la calle Santa María de Oro y calle Pellegrini serán las dos arterias que conectarán al barrio Sargento Cabral con la avenida interurbana por medio del asfalto. Gral. Savio y Dorrego también culminará con el asfalto en la nueva avenida del Oeste.

Además, se incluyó calle Ayacucho desde Santa María de Oro hasta Gral. Paz para culminar la obra de mejoras sobre está arteria transversal que se extiende hasta el límite de la ciudad en Juan Manuel Estrada.

Otra de las intervenciones será en la calle Gral. Paz. Uno de los ingresos más importantes desde la Avenida San Martín. Barrio 3 de febrero también completará conexiones de asfalto con 5 cuadras, desde Falucho hasta Las Heras.

Además, el municipio anunció que está realizando el recambio de luminaria en distintas zonas de la ciudad. Se trata de una primera etapa de 100 equipos de iluminación led.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ