11Noticias Lo Último PolicialesRosarioRegionalesNacionalesProvincialEn VIVO
lunes, 22 marzo 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: golpearon en patota a una adolescente trans hasta desmayarla

Un grupo de aproximadamente 15 personas golpeó salvajemente a una adolescente trans en un cumpleaños en Fray Luis Beltrán. La acosaron porque quiso entrar al baño de mujeres. La golpearon hasta desmayarla.
Beltrán: golpearon en patota a una adolescente trans hasta desmayarla Un hecho de discriminación y transfobia ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán el fin de semana. Un grupo de adolescentes golpeó salvajemente a una chica trans de 16 años en un cumpleaños, hasta desmayarla.

La joven había querido ir al baño de mujeres y comenzaron a acosarla, "tenés que ir a mear a un árbol", le dijeron y luego comenzaron a golpearla a patadas. La adolescente quedó desmayada en el piso y fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local.

“Lo que le hicieron a mi hija no tiene nombre”, expresó su mamá en redes sociales. “Resulta que ni al baño puede ir por ser trans. Mi hija se salvó hoy gracias a los chicos que la ayudaron y les agradezco inmensamente pero el dolor que siento no me lo saca nadie”, agregó en una publicación.

“Me duele el alma porque ella solo me pedía perdón por ser así”.

“No nos olvidemos cómo mataron a Fernando. A mí hija la atacaron igual en patota. Por ese motivo voy hacer las cosas como deben ser para que no vuelva a pasar estas cosas”, expresó la madre de la adolescente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ