11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
lunes, 04 enero 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: enojo de los vecinos por el abandono del camping y su pileta

A pesar de que los natatorios de la región ya comienzan sus actividades, la pileta de Fray Luis Beltrán se encuentra en estado de abandono al igual que el predio del camping municipal. Vecinos compartieron imágenes en redes sociales expresando su descontento, ya que es el único lugar de esparcimiento para los vecinos de la ciudad.
Beltrán: enojo de los vecinos por el abandono del camping y su pileta Llegó el verano y a pesar del contexto de pandemia y las restricciones que se vivieron en el 2020, los clubes privados, entre ellos el Club Garibaldi y natatorios municipales de la región implementaron protocolos y adecuaron sus instalaciones para que la temporada estival se pueda desarrollar de la mejor manera posible.

La crisis económica que golpeó la región y a los sectores comerciales afectará la actividad turística y muchos ciudadanos se verán limitados a pasar la temporada vacacional en sus localidades y con los servicios disponibles. No será el caso de los beltranenses que ni siquiera podrán acceder al predio del camping municipal por no estar en condiciones.

Un lector envió a 11Noticias imágenes de la situación de abandono del único predio municipal de esparcimiento y recreación, ubicado a la vera del río Paraná. Semanas atrás las malas noticias llegaban por un robo en el quincho del lugar, donde malhechores se llevaron equipos de frío y luego el cableado eléctrico rompiendo aberturas, vidrios y parte de la instalación.


Imágenes enviadas a 11Noticias

Parrilleros caídos, falta de mantenimiento, pastizales y parte de la arboleda rota y esparcida en el camping es una parte de lo que se ve a simple vista, pero la situación es más grave aún. El perímetro del predio se encuentra abierto generando accesos clandestinos por donde ingresan los malvivientes a generar destrozos, la pileta se encuentra con el agua podrida, la pintura en mal estado, los sectores administrativos del lugar han sufrido de los actos vandálicos al igual que el mobiliario del parque.

Este año desde el municipio de Fray Luis Beltrán no anunciaron la apertura de la colonia de vacaciones a pesar de que las otras ciudades comenzarán en pocos días con sus actividades.



Las imágenes que se viralizaron en las redes de este medio generaron mucho enojo e indignación en los vecinos de la ciudad, ya que este predio siempre fue un orgullo por su disposición junto al río, parquizado y natatorio.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ