11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 12 enero 2022 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: el enfermero José se hace viral luego de una ardua jornada de hisopados

Se trata de un trabajador del área de salud de Fray Luis Beltrán que fue fotografiado con su uniforme sudado luego de una exhausta jornada de hisopados en la ciudad. Las redes lo acompañaron con miles de me gusta.
Beltrán: el enfermero José se hace viral luego de una ardua jornada de hisopados La tercera ola de covid golpeó de nuevo al sistema de salud y sus trabajadores. Es el caso de José Abero y el resto de los empleados del área de salud del Hospital Juan Bautista Cairo de la ciudad de Fray Luis Beltrán que no tienen descanso por la cantidad de hisopados.

José es enfermero y desde el comienzo de la vacunación contra el covid-19 se abocó a aplicar vacunas a cada beltrananse, según los vacunados tiene muy buena mano, y desde entonces fue su tarea principal.

Con la gran demanda de hisopados por la nueva ola, el enfermero presta servicio en el Sector 2 donde se realizan los test para confirmar el contagio de la enfermedad.Ayer, tras una larga jornada de calor se lo vió con su uniforme sudado.

Esta imagen recorrió las redes sociales y en agradecimiento los vecinos brindaron su emoción digital “me gusta” para acompañar esta gran labor.

"No está mojado... Es transpiración!.Desde las 8 de la mañana equipado como astronauta, con 37° y con su mejor simpatía. Subo una sola foto, pero son muchos! Hisopando , cargando datos, informando sin importar día u horario . Consiguiendo insumos hasta, en el fin del mundo . Respeto y admiración! ; Gran labor !!", escribió la concejal Ayelen Giménez acompañando la foto del gran enfermero.

El Centro de Salud se convirtió en el Centro de Hisopados mas importante de la región. Atienden a mas de 200 personas por turno y también se aplican vacunas según turnos que emite la provincia de Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg