11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
martes, 20 febrero 2018 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Mañana no habrá servicio de recolección de basura

El municipio informó que por motivos del paro de camioneros, no se reaizará la recolección en las zonas correspondiente de los días miércoles. Solicitan no sacar los residuos.
Beltrán: Mañana no habrá servicio de recolección de basura El municipio de Fray Luis Beltrán informó a travéz de las redes que este miércoles la recolección de residuos será afectada por el paro de camioneros en reclamo a la gestión de Mauricio Macri y un bono anual.

Desde el organismo municipal solicitan a los vecinos, de los barrios que no tendrán dicha recolección, que no saquen la basura para evitar ensuciar la ciudad.

El Reclamo

Con el reclamo de un bono que los afiliados reciben hace seis años y que consideran un "derecho adquirido", el sindicato de Camioneros realizará este miércoles una movilización por las calles de Buenos Aires.

El escenario central estará en el cruce de la avenida Belgrano y 9 de Julio, la convocatoria está prevista a las 9:00 y a las 15:00 hablará Hugo Moyano.

Exigen un bono de 9 mil pesos que perciben desde hace seis años y que las cámaras del sector rechazaron esta vez. Según una fuente de ese gremio citada por la agencia Télam, el conflicto seguirá "hasta que los empresarios y las cámaras paguen el bono".

Desde el sindicato de Moyano reconocieron que habrá "dificultades" para abastecer a las estaciones de servicio por la escasa cantidad de transportes que circularán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ