Los robos ocurrieron en calle Yapeyú en la vivienda de Natalia, quien indignada contó lo ocurrido por redes sociales. Sufrió dos robos en menos de 48 horas y en el mes de septiembre, ya habían tenido que vivir otra situación de inseguridad en su domicilio.
El calvario de la familia comenzó en el mes de septiembre, cuando ingresaron a robar por primera vez. Se metieron en el patio y se llevaron bicicletas y varios elementos. “En el fondo del terreno da con una casa abandonada, nos robaron lo que se encontraron en el camino, hicimos la medianera de más de tres metros pensando que eso ya nos aislaba y nos protegía de los robos”, contó Natalia, la dueña de la casa, en diálogo con
11Noticias.
Luego de seis meses, el miércoles por la noche delincuentes ingresaron nuevamente al patio de la vivienda y se llevaron “bombas de la pileta, cosas del patio, del galpón, hidrolavadora, bicicletas”.
Títulos de interés:>
Detuvieron a un civil del Batallón de Arsenales de Beltrán involucrado en el secuestro de un joven de Gálvez>
La doble moral de Boca Juniors En la madrugada del viernes, volvieron a ingresar pero esta vez intentaron meterse dentro de la casa donde se encontraba la familia durmiendo. “Mi hermana escuchó ruidos de vidrios y se asomó, y vio a uno de los delincuentes que se estaba queriendo meter”, contó.
“No es solamente lo material, sino la impunidad con la que se manejan, y nadie hace nada. Ahora se empiezan a meter en nuestras casa, un dia vamos a abrir los ojos y lo vamos a tener al lado de la cama”, relató indignada.
Natalia denunció que llamaron a la policía, y que nunca llegó: “llamamos a la policía y nos dijo que el móvil estaba en camino y nunca llegó. Fuimos nosotros a hacer la denuncia”.