11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 21 enero 2021 | Fray Luís Beltrán

ArZinc: un ladrón murió calcinado en el sector de la usina

En la tarde de este jueves se conoció la noticia de que encontraron a un hombre calcinado en la ex planta de Arzinc en Fray Luis Beltrán. Se trataría de un hombre que habría ingresado a robar.
ArZinc: un ladrón murió calcinado en el sector de la usina Un hombre murió calcinado en la ex planta de Ar Zinc de la localidad de Fray Luis Beltrán. Las primeras informaciones expresan que habría ingresado a robar a la planta junto a otro masculino.

El hecho ocurrió en el sector de la usina, perteneciente a la empresa Molinos Agro. En el intento de cortar una línea de cables conectada a un transformador, le provocó una descarga eléctrica que lo calcinó.

Trabajan en el lugar personal de la comisaría 4ta que investigan el hecho buscando evidencias en cámaras de seguridad para identificar al segundo masculino que huyó de la escena. Ampliaremos.

Actualización:



Se logró establecer la identidad del masculino tratándose de ARAMBURU ALEJANDRO, de 20 años de edad, con domicilio en F.L.B. Se remitio lo actuado a sede de Cría 4ta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ