Publicidad
viernes, 20 agosto 2021 | Educación

El Instituto de Profesorado 22 capacitó a sus estudiantes sobre la Ley Micaela

La charla se estableció en el marco del ciclo de capacitación en género, sexualidades y Ley Micaela.
El Instituto de Profesorado 22 capacitó a sus estudiantes sobre la Ley Micaela

El Instituto Superior de Profesorado Nº 22 "Maestro Addad" de la ciudad de Fray Luis Beltrán inició un ciclo destinado a capacitar a sus estudiantes y futuros docentes en temas de género, incluida la Ley Micaela.

La jornada comenzó con la presentación del ciclo a cargo de la directora de la institución, Vivina Brusa, quien además de resaltar la importancia de la capacitación sobre estos temas hizo referencia al femicidio de Nora Montero en Grandero Baigorria.

En la misma también expusieron Natalia Cicciarini, secretaria de Políticas Sexogénericas de la UNR y docente de historia, Verónica Zamudio, directora de la misma secretaría y algunas integrantes como Micaela Giuliano y Sabrina Miño entre otras.
Esta charla, que se realizó de manera virtual, es la primera de un trayecto de sensibilización, concientización y reconocimiento de la perspectiva de género.

Títulos de interés:
>El World Skate Games 2022 tendrá sede en Argentina
>Auto sobre la garita: las pericias explicaron cómo fue el accidente


"Este primer encuentro es parte de un conjunto de actividades interrelacionadas y coordinadas teniendo como objetivo la capacitación en Ley Micaela", manifestaron las autoridades del instituto.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts