11Noticias Lo Último NacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremialGremial
lunes, 15 febrero 2021 | Economía

Aumentó la nafta y se esperan más ajustes hasta mayo

Desde este lunes YPF y Shell modificaron sus precios con un incremento que ronda el 1,2%. El acumulado en lo que va del año acumula un 11 por ciento.
Aumentó la nafta y se esperan más ajustes hasta mayo Desde la hora cero las pizarras de combustibles tuvieron un nuevo incremento en los precios. En lo que va del año la suba de las petroleras acumula un 11 por ciento y con este último, son dos los ajustes aplicados solo en febrero.

Desde las organizaciones empresarias de distribuidores y estaciones de servicios remarcaron que “no entendemos a qué se debe esta última movida de precios”, pero reconocieron que esta no será la última y se espera que la nafta siga incrementando su valor progresivamente con microaumentos hasta el mes de mayo.

Este es el quinto aumento de los combustibles en 2021 y se espera que para mayo alcance un 10% por encima de su valor actual. El Gobierno autorizó un incremento del impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono el mes pasado y el anterior, y está oficializada otra suba para el 15 de marzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg