11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 15 marzo 2023 | Deportes

Ya se conoce el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026

La Conmebol hizo oficial el calendario de las Eliminatorias que decidirá qué países clasificarán al próximo mundial, Sudamérica contará con seis cupos.

Ya se conoce el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026
La Conmebol, entidad que rige el fútbol sudamericano, hizo oficial el calendario de las Eliminatorias camino a la Copa Mundial de la FIFA de México, USA y Canadá 2026.

En el mismo serán 18 jornadas y se enfrentarán todos contra todos. El certamen comenzará en septiembre de este año y terminará el mismo mes del 2025.

La Selección Argentina, vigente campeona, debutará de local ante Ecuador y luego visitará a Bolivia, ambos encuentros a disputarse en septiembre. El mes próximo, la albiceleste recibirá a Paraguay y visitará a Perú. En noviembre se vienen los partidos más esperados, el primero será ante Uruguay en condición de local para luego enfrentar a Brasil como visitante.

Todos los partidos son correspondientes a la primera ronda. Cabe destacar que debido al nuevo formato de la FIFA para el próximo mundial, la Conmebol tendrá seis cupos directos para el certamen, superando los que poseía para Qatar 2022.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ