Solo dos partidos se disputaron en el inicio de la Liga Sanlorencina
El campeonato de primera división de la Liga Sanlorencina tuvo un arranque parcial este fin de semana, ya que las condiciones climáticas impidieron que se jugaran la mayoría de los encuentros programados. Solo dos partidos pudieron llevarse a cabo: PSM vs. Ibarlucea y Barrio Quinta vs. Santa Catalina.
En Puerto, PSM se impuso con autoridad ante Ibarlucea, logrando una victoria por 4 a 1. Con este resultado, el Verdinegro comenzó el torneo con el pie derecho y ya piensa en la próxima fecha, donde visitará a Colón.
Por otro lado, en el duelo entre equipos de Bermúdez, Barrio Quinta y Santa Catalina igualaron 1 a 1 en un partido parejo. En la próxima fecha, Quinta visitará a Combate en San Lorenzo y Catalina recibirá a Sargento Cabral.
En la categoría reserva, PSM venció 1-0 a Ibarlucea, mientras que Quinta se quedó con el triunfo frente a Santa Catalina con un contundente 4-0.
Debido a las intensas lluvias y el estado de los campos de juego, el resto de los encuentros de la jornada inaugural fueron suspendidos. Se espera una pronta confirmación de las fechas en las que serán reprogramados.
Próxima fecha (Fecha 2):
- Colón vs. PSM
- San Martín vs. Villa Felisa
- Combate vs. Barrio Quinta
- Santa Catalina vs. Sargento Cabral
- Beltrán FC vs. Villa Cassini
- San Fernando vs. Racing Academia
- Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo vs. Ibarlucea