11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
miércoles, 20 septiembre 2023 | Deportes

Se suspendió el clásico rosarino de reserva que debía jugarse este miércoles

La delegación de Rosario Central no llegó al estadio Marcelo Bielsa, donde debía disputarse el encuentro correspondiente al Torneo de Reserva a las 11 de este miércoles.
Se suspendió el clásico rosarino de reserva que debía jugarse este miércoles

El clásico de la categoría reserva entre Newells y Rosario Central fue suspendido a último momento en la mañana de este miércoles.

Según primeras informaciones, el micro que transportaba al plantel canalla hacia el estadio Marcelo Bielsa del parque Independencia retornó hacia Arroyo Seco porque la delegación del club auriazul señaló que no estaban dadas las condiciones de seguridad para la disputa del encuentro.

Había, según se había informado previamente a los medios de prensa, habilitación para 6000 socios del club rojinegro que podían ingresar al estadio a presenciar el encuentro de reserva. Esto no había sido confirmado, según la dirigencia canalla, a su rival, y esta irregularidad habría generado el descontento y forzado la suspensión del partido.

Títulos de interés:
>Más de 645 policías en el operativo de seguridad por el Clásico entre Central y Newells
>Sebastián Gaboto y Granaderos de Monje fueron oficializados en la Liga Totorense


Ya había público en el Coloso del Parque cuando se informó sobre la suspensión y posible postergación del encuentro correspondiente al Torneo Proyección. La categoría reserva utiliza el mismo calendario que la primera división, únicamente con las localías invertidas. Los horarios de los partidos son, por lo general, por la mañana durante la semana.

Cabe destacar que el clásico rosarino, desde hace tiempo, se disputa a puertas cerradas en la gran mayoría de las disciplinas amateurs.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ