11Noticias Lo Último PoliticaSanLorenzoEconomiaG.BaigorriaDeportesGremial
martes, 31 enero 2023 | Deportes

Se completaron la mayoría de los partidos de ida de la Copa Federación

Para completar todos los cotejos de ida sólo queda un partido por jugarse y a la espera de la decisión del encuentro entre Villa Cassini y Morning Star de Rosario.
Se completaron la mayoría de los partidos de ida de la Copa Federación
La Copa Federación 2023 ya está en marcha, el domingo se jugaron once partidos y ese mismo día debía disputarse el encuentro entre Villa Cassini de Capitán Bermúdez, campeón de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, y Morning Star, campeón de la Asociación Rosarina de Fútbol.

A pesar de que resta saber qué resolución dará la Federación Santafesina de Fútbol ante ese cotejo, sólo resta que se dispute el encuentro entre Rivadavia de San Genaro y Campaña de Carcarañá. El mismo será el miércoles a las 21 horas.

Este certamen reúne a los campeones de todas las ligas de la provincia y es organizado por la Federación Santafesina de Fútbol.

Todos los resultados

El puntapié inicial lo dieron Universidad Nacional del Litoral y El Quillá, en Colonia San José, el sábado 28 de enero, en un encuentro que terminó en empate sin goles.

El día siguiente se jugaron once encuentros:

La Perla del Oeste venció de visitante por un gol de Joel Abraham al Polideportivo Llambi Campbell.

Juventud Unida de Humboldt goleó por 4-3 al Polideportivo Desvío Arijón. En el local, Lautaro De Barba logró un triplete mientras que el gol restante lo convirtió Tomás Reynoso. Los tantos rivales los convirtieron Sergio Torres y Miguel Gómez.

River Plate de San Martín Norte cayó por 1-2 ante Juventud de Malabrigo. Valentín Zapata logró el único tanto para River mientras que los goles del ganador los hicieron Nicolás Cian y Miguel Silvero.

Juventud Guadalupe de San Jorge y Atlético San Jerónimo empataron con dos goles cada uno. Los dos del local los metieron Diego Romero y Jorge Navarrete. Sebastián Garcilazo y Rodrigo Javier se encargaron de los goles visitantes.

Carlos Gardel de Calchaquí cayó por cuatro goles ante el Atlético Tostado. El marcador lo abrió Esteban Demaría, dos de ellos fueron de Matías Cantadori y uno de Federico Cantadori.

Irigoyense cayó contra La Emilia de San Jorge, Diego Flematti fue el encargado de abrir el marcador, mientras que Maximiliano Mariño en contra extendió la ventaja.

Con gol de Santino Turina, Unión de Sastre ganó de visitante ante Deportivo Josefina. Mientras que Ex Alumnos de San Antonio de Obligado (Pablo Verón) y Huracán FC (Matías Vera) igualaron con un gol para cada uno.

Sancti Espíritu perdió ante Arteaga con gol de Leonel Peralta. Y el encuentro entre Firmat FC y Centenario de San José de la Esquina culminó con dos goles para cada uno. En el local anotaron Joaquín Cabral y Emiliano Aramburu mientras que en el visitante lo hicieron Santiago Poeta y Juan Masqueda.

Atlético y Tiro de Reconquista le convirtió tres goles (Nicolás Nicli y 2 de Rodrigo Núñez) a Huracán de Villa Ocampo que sólo logró uno de la mano de Ariel Esquivel. El último encuentro del día fue la victoria de Peñarol de Rafaela ante Argentino de Humberto Primo por 2-1. Los dos goles del vencedor los logró Cristián Arias y el gol rival lo convirtió Andrés Penz.



Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg