lunes, 21 noviembre 2022 | Deportes

Panaderías esperan ansiosas el debut de la Selección en la mañana del martes

El horario beneficia a este sector comercial, y la expectativa por mejores ventas en la previa del debut de la Selección en el Mundial es alta.
Panaderías esperan ansiosas el debut de la Selección en la mañana del martes
Publicidad

Por el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 este martes a las 7 de la mañana, las panaderías esperan mejores ventas en la previa del encuentro.

El horario matutino da lugar a medialunas, facturas, bizcochos, y todo tipo de panificaciones al tratarse de las primeras horas del día, y fuentes del sector consultadas por 11Noticias aseguran esperar mejores ventas este martes por la mañana.

Los partidos de la selección en una Copa del Mundo despiertan la pasión de los argentinos y las argentinas, potenciando encuentros sea la hora que sea, en familia, entre amigos, o entre compañeros y compañeras de trabajo.


Títulos de interés:
>Santo Tomé: festejaba el triunfo de la selección con tiros al aire e hirió a su hijo
>Cientos de sanlorencinos salieron a las calles para festejar la clasificación a octavos de la Selección

Y por el horario, el primer turno de encuentros de las jornadas mundialistas, las panaderías se verán favorecidas como alguna vez lo fueron las carnicerías o los delíverys de comida rápida.

Los próximos dos encuentros de la selección serán el sábado 26 de noviembre a las 16 horas, frente a México, y el miércoles 30 a la misma hora frente a Polonia.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts