11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremialGremial
lunes, 18 octubre 2021 | Deportes

Newells tiene nuevo técnico interino tras la salida de Gamboa

El técnico de la séptima división de juveniles de AFA será el interino, y estará acompañado de Diego “Pomelo” Mateo.
Newells tiene nuevo técnico interino tras la salida de Gamboa
Tras la caída por 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata el pasado domingo, Newells despidió a Fernando Gamboa de la dirección técnica del primer equipo, y ya anunció a su nuevo reemplazante de forma interina.

Adrián Taffarel será el nuevo entrenador del conjunto leproso al menos en lo que será el próximo compromiso del equipo rojinegro, el próximo jueves desde las 16:45 frente a Aldosivi de Mar del Plata.

El nuevo cuerpo técnico de quien hasta ayer fue el entrenador de la séptima división de juveniles de AFA estará compuesto por un reciente ex jugador: Diego “Pomelo” Mateo será el ayudante de campo, quien también estaba cumpliendo funciones en las formativas leprosas. Por otro lado, el preparador físico será Emanuel Lilini, con Fernando Luciani como segundo profe.

Gamboa, recientemente despedido del puesto que tomó a principios de este torneo de la Liga Profesional, deja la dirección técnica de Newells tras 16 encuentros, en donde cosechó cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Este es el tercer entrenador que Newells despide en el año, tras la salida de Frank Kudelka a fines del torneo anterior, y de Germán Burgos tras un irregular debut como técnico del ex ayudante de Diego Simeone en el fútbol español.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg