11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
viernes, 03 marzo 2023 | Deportes

Lo nuevo después del Mundial: Nuevos convocados se suman a la Selección Argentina para la fecha FIFA

Los ex Rosario Central Lautaro Blanco y Facundo Buonanotte fueron convocados por primera vez a la Selección, al igual que Máximo Perrone y Alejandro Garnacho. También vuelve Gio Lo Celso tras la lesión que lo dejó fuera del Mundial.
Lo nuevo después del Mundial: Nuevos convocados se suman a la Selección Argentina para la fecha FIFA
La convocatoria de Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA de fines de marzo trae nuevos nombres a la última campeona del mundo: por primera vez, el jugador del Manchester United y una de las promesas del fútbol argentino, Alejandro Garnacho, será convocado para enfrentar a Panamá y Curazao.

Otra de las jóvenes promesas, hoy también jugador de la Premier League, Facundo Buonanotte, estará convocado para los próximos dos encuentros. También se suman Lautaro Blanco, también ex Central, junto a Máximo Perrone, el joven surgido de Vélez y que fue comprado por el Manchester City.

Valentín Carbone, el jugador del Inter de Italia, también tendrá su primera convocatoria con la Selección. Volverá a estar con la celeste y blanca Giovanni Lo Celso, pieza clave del ciclo Scaloni y ausente en Qatar por una lesión.

Argentina enfrentará a Panamá el próximo 23 de marzo y el 28 a Curazao, en el estreno de la camiseta de las tres estrellas.

La lista de convocados es la siguiente

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuen Pérez, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo de Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovanni Lo Celso y Alexis Mac Allister.

Delanteros, Ángel Di María, Ángel Correa, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Alejandro Gómez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg