11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
martes, 28 noviembre 2023 | Deportes

Heinze, tras su despedida: “La gente que me hizo vivir hoy una noche linda y me dió paz”

El gringo no cumplió con las expectativas con las que había llegado a comienzos de este 2023, pero de igual modo se fue ovacionado por la gente que colmó el Coloso Marcelo Bielsa en la victoria por 3 a 0 ante Defensa y Justicia.
Heinze, tras su despedida: “La gente que me hizo vivir hoy una noche linda y me dió paz”

Newell’s cerró su 2023 futbolísticamente tras vencer por 3 a 0 a Defensa y Justicia en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, en lo que fue la despedida de Gabriel Heinze a la conducción técnica del plantel profesional.

Pese a una campaña que estuvo lejos de ser la esperada en cuanto a logros y, en un análisis general, cuanto a rendimiento también, el gringo se fue ovacionado del Coloso Marcelo Bielsa, en una despedida discreta pero con el cariño explícito que la gente tiene a uno de los futbolistas campeones del 2013.

“Le agradezco a la gente que me hizo vivir hoy una noche linda y me dió paz y cariño a mi corazón. Que tengan unas muy felices fiestas, que terminen bien el año y les deseo lo mejor. Hasta luego”, señaló Heinze en sus últimas palabras como técnico rojinegro.

Títulos de interés:
>San Lorenzo: un hombre dijo ser el dueño de una casa pero resultó ser un ladrón
>Este viernes llega la Noche de Museos a Rosario


La campaña leprosa, en síntesis, no cumplió con las expectativas. Sin clasificaciones a torneos internacionales, tampoco a la fase definitoria de la Copa de la Liga, eliminado tempranamente de la Copa Argentina frente a un rival notoriamente inferior (Claypole), también de la Copa Sudamericana con una derrota dolorosa ante un Corinthians que nunca superó a Newell’s, e inclusive el sinsabor de caer nuevamente en el clásico rosarino, sintetizan una campaña que no estuvo en los planes ni de los hinchas y ni de la comisión directiva.

En la Liga Profesional Newell’s finalizó 14° con 35 puntos, producto de 8 triunfos y 8 derrotas más 11 empates. En la Copa de la Liga, quedó a dos puntos de clasificar a cuartos, con 18 puntos producto de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

A su vez, futbolísticamente no se logró asentar juveniles y la elección de los refuerzos no fue del todo positiva.

De igual modo, cabe resaltar que la gente leprosa no olvidó la historia que escribió Heinze como jugador y el amor genuino hacia los colores que siempre expresó.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ