11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 10 enero 2023 | Deportes

Flojo partido de Central y derrota frente a Coquimbo en Chile

El canalla comenzó ganando pero terminó perdiendo contra el equipo local. Ahora continuará su pretemporada el próximo sábado contra Universidad Católica a puertas cerradas.
Flojo partido de Central y derrota frente a Coquimbo en Chile

Rosario Central cayó por 2 a 1 frente a Coquimbo de Chile en el segundo partido amistoso de la pretemporada canalla en el vecino país.

Un gol de Ignacio Malcorra puso a los dirigidos por Miguel Ángel Russo en ventaja promediando los 18 minutos del primer tiempo, luego de un desvío en un defensor rival que pondría la pelota por encima del arquero y en el fondo de la red.

Sobre el cierre del segundo tiempo, Rodrigo Holgado marcaría el empate para el equipo chileno, en una mediavuelta sobre la marca de Facundo Almada que terminaría venciendo al arquero Gaspar Servio.

A los 10 del segundo tiempo, una jugada desafortunada entre medio equipo canalla hizo que Sebastián Galani solo pusiera el pie para interceptar un pase de Francis Mac Callister y poner el 2 a 1.

Central utilizó algunas variantes para seguir armando el equipo que pretende el nuevo entrenador, lo cual es el objetivo explícito que manifestó Russo al comienzo de esta pretemporada en Chile.

Ahora, el próximo sábado será la siguiente instancia de prueba frente a Universidad Católica, en un encuentro que se disputará a puertas cerradas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ