11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaDeportesEconomiaPGSMartinGremial
martes, 04 febrero 2025 | Deportes

El puertense Sergio Frutos jugará el Torneo Federal A con Juventud Antoniana

El futbolista formado en PSM Fútbol se sumó al equipo salteño tras su paso por Talleres de Córdoba y el fútbol mexicano.
El puertense Sergio Frutos jugará el Torneo Federal A con Juventud Antoniana
El futbolista oriundo de Puerto General San Martín, Sergio Frutos, continuará su carrera en Salta, donde disputará el Torneo Federal A y vestirá la camiseta de Centro Juventud Antoniana, luego de jugar en la cuarta división de Talleres de Córdoba y una temporada a préstamo en el Fútbol Club Juárez de México.

Con el inicio del Torneo Federal A programado para el 16 de marzo, Juventud Antoniana comenzó a prepararse para la competencia y presentó oficialmente a su plantel y cuerpo técnico el pasado 30 de enero en la cima del Cerro San Bernardo.



Frutos, apodado "Keko", dio sus primeros pasos en el fútbol en PSM Fútbol antes de sumarse a las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba, donde se destacó en la octava división y se coronó campeón de juveniles de la Superliga en diciembre de 2019.

Además, representó al país en los torneos Sub-15 y Sub-17, logrando el título en el Torneo Vlatko Markovic en Croacia y el subcampeonato en el Sudamericano Sub-15 de 2019.

El delantero firmó su primer contrato profesional con Talleres en 2020 y marcó su primer gol en primera división en un amistoso frente a la Universidad de Chile en enero de 2023.




San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg