11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
jueves, 12 enero 2023 | Deportes

El macielense Juan Manuel Tevez entre los mejores de los últimos 10 años

El jugador que vistió la camiseta del Alba Argentina de Maciel se metió al ranking de los máximos goleadores de los últimos 10 años de la primera división de Ecuador.
El macielense Juan Manuel Tevez entre los mejores de los últimos 10 años
Con 35 años de edad, Juan Manuel Tevez se convirtió entre los 10 goleadores de los últimos diez años de la primera división de Ecuador. Tras convertir 58 goles quedó en el octavo puesto. Aunque las estadísticas indican que tras 428 partidos logró 122 goles.

En el mundo del fútbol lo conocen como “El Búfalo”, que tuvo su mejor rendimiento en 2017/18 vistiendo la camiseta del Macará con 35 goles en 88 partidos jugados.

La estrella del fútbol ecuatoriano llegó al país en 2017 para vestir la camiseta del Macará de la ciudad de Ambato. Dos años más tarde se fue al Aucas y un año después se fue a la Universidad Católica.

Luego, el delantero nacido en Maciel decidió volver al Aucas y el año pasado convirtió ocho goles y se coronó campeón de la Serie A.

A pesar de ser goleador, el delantero no olvida sus orígenes y jugó un tiempo para el Alba Argentina de Maciel, club de su barrio. También tuvo un paso por Chile donde vistió la camiseta de Unión La Calera y Coquimbo Unido. Su debut lo tuvo en Guillermo Brown y tuvo un paso por Talleres de Córdoba.

Actualmente es jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ya se encuentra a disposición del entrenador Darío Franco.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ