11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 06 enero 2015 | Deportes

El bermudence Daian Vocos jugará en el Nacional B

El jugador de 21 años dejó Central Córdoba para sumarse a Juventud Unidad de Galeguaychú, equipo recientemente ascendido a la segunda división del fútbol argentino.
El bermudence Daian Vocos jugará en el Nacional B No se encontraron resultados.El futbolista Daian Vocos, oriundo de Capitán Bermúdez, dio un gran salto en su carrera tras dejar Central Córdoba de Rosario y sumarse a Juventud Unidad de Gualeguaychú, elenco que obtuvo a finales del año pasado el ascenso a la B Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, por primera vez en su historia.

El "Pacha" firmó contrato con el conjunto entrerriano por un año y ya se encuentra en la vecina provincia afrontando la pretemporada de cara al próximo campeonato.

Vocos, que se desempeña como lateral derecho, hizo sus primeros pasos como jugador en el Club Defensores de Santa Catalina de Capitán Bermúdez y realizó divisiones inferiores en Rosario Central. Más tarde pasó a jugar en la primera local del Central Córdoba y en 2013 el técnico Osvaldo Diez lo subió a la primera división del charrúa.

En el último torneo, en la primera división C, el bermudence tuvo buenas actuaciones pese al mal desempeño del elenco rosarino. Vocos disputó 15 de los 18 encuentros y marcó un tanto.

Finalmente Juventud Unida lo marcó y se lo llevó para disputar, nada más y nada menos, el Nacional B.



FOTOS: Universo Charrúa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ