El Canalla se clasificó a los cuartos de final y a la Libertadores
Tras vencer por 2-1 a Arsenal, Rosario Central se metió entre los cuatro mejores de su zona y accedió a la Copa Libertadores, quedando en el cuarto lugar de la zona A.
Rosario Central superó a Arsenal en Sarandí por 2-1 con goles de Martínez Dupuy y Campaz, mientras que el descuento fue de Cavallero. Con esta victoria, el equipo rosarino quedó en el cuarto puesto de la zona A.
El primer tiempo del Canalla no fue el mejor, de hecho el primer gol llegó gracias a un error defensivo cuando Pombo se la quiso entregar a su arquero y le pifió regalandosela a Martinez Dupuy que convirtió el primer tanto de la tarde.
Rápidamente llegó el empate cuando Cavallaro armó una gran pared con Viveros, se fue solo ante Fatu Broun. Sin embargo, el Canalla estaba decidido a volverse a Rosario con los tres puntos y O´Connor metió una gran jugada y mejor asistencia para que el colombiano Campaz ajuste el remate cruzado al segundo palo antes del cierre del primer tiempo.
La derrota de Independiente ante Talleres por 3-2 también benefició a los dirigidos por Miguel Angel Russo que con este resultado se quedaron con el cuarto lugar de la zona A, clasificando a cuartos de final de la liga y a la Copa Libertadores. Además, logró romper una racha negativa de visitante que se extendió durante 14 partidos.